Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Celebra Antonio Astiazarán instalación de Stanley Black & Decker

El Alcalde de Hermosillo manifestó que se necesitan aliados como Black & Decker

Celebra Antonio Astiazarán instalación de Stanley Black & Decker

HERMOSILLO, Sonora.- El alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez dio la bienvenida al equipo de la primera planta Stanley Black & Decker (SBD) Hermosillo, que fue inaugurada ayer en el Parque Industrial Norte y que planea generar miles de empleos en la ciudad.

El reto que tenemos en la ciudad es tener mejor infraestructura para promover más y mejores fuentes de empleo y como presidente municipal tendrán a su principal aliado para la mejora en la calidad de vida de las y los trabajadores de la empresa y para que este sector de la ciudad tan importante, venga acompañado con mejor infraestructura”, aseguró.

Astiazarán Gutiérrez manifestó que se necesitan aliados como Black & Decker, y aseguró que esta y otras empresas que se están asentando en la ciudad contarán con el Gobierno Municipal como su principal aliado para mejorar la calidad de vida de sus y los trabajadores.

Jesús Gámez, gerente de la planta Hermosillo, dijo que es un gran orgullo decir que van a contribuir con gran número de empleos para Hermosillo y para Sonora, acompañados de un compromiso con sus clientes.

Empezamos esta empresa de manufactura con cimentos y pilares de clase mundial, con procesosincluyentes e infraestructura accesible que brinde oportunidades para todos, los productos que vamos amanufacturar se usarán en todo elmundo", refiere.

La planta mide 500 mil pies cuadrados, incluye líneas de ensamblado, moldeo y baterías, al momento cuenta con 84 trabajadores, al fin de 2023 se espera tener mil 800.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados