Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Secuestros en Sonora

Delicuentes suben a niños de 10 y 11 años a un carro en Hermosillo y los abandonan en la calle

Los delicuentes taparon la cara a dos niños, los subieron a vehículo y minutos después los dejaron abandonados en una calle del sector Las Riberas.

Delicuentes suben a niños de 10 y 11 años a un carro en Hermosillo y los abandonan en la calle

HERMOSILLO, Sonora.- Dos niños fueron privados de la libertad en el sector Las Riberas cuando delincuentes les taparon la cara, los subieron a vehículo y minutos después los dejaron abandonados en una calle.

La Policía de Hermosillo informó que el pasado domingo a las 16:50 horas los efectivos tomaron nota de un reporte de privación ilegal de la libertad a dos menores, de 11 y 10 años.

Los elementos de seguridad explicaron que recibieron el reporte que en el bulevar Salamanca Final y bulevar Riberas de dos niños que fueron subidos a un vehículo en contra su voluntad.

Niños de 10 y 11 años fueron abandonados en la calle

Los agentes municipales hablaron con los menores quienes detallaron que caminaban por las calles de la colonia Amapolas, donde tienen su domicilio.

Cuando los abordaron desconocidos, le taparon la cara, los subieron a un vehículo y después los dejaron abandonados en el punto donde hicieron la denuncia.

Los niños pidieron ayuda a un trabajador que estaba en un negocio y fue quien llamó a la Policía.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados