Hermosillo: Sensible fallecimiento de Manuel Torres Serrano
Fue presidente de la Asociación de Organismos de Agricultores del Norte de Sonora (Aoans), además de la Asociación de Productores de Uva de Mesa

Ayer falleció el empresario y agricultor Manuel Torres Serrano. El agricultor, conocido por sus allegados como “Froy”, fue presidente de la Asociación de Organismos de Agricultores del Norte de Sonora (Aoans), además de la Asociación de Productores de Uva de Mesa.
Conformó durante el mandato del gobernador Rodolfo Félix Valdez la directiva de la Junta para el Progreso y Bienestar de Hermosillo.
Contrajo matrimonio con Norma Abril Fimbres con quien tuvo a sus hijos Norma Lucía, Manuel, Juan Pablo, César y Sofía Torres Abril.
A través de redes sociales se informó que la misa de exequias será hoy a las 13:00 horas en la parroquia Santa Elena de la Cruz y se transmitirá a través del grupo de Facebook para honrar su memoria.
Descanse en paz.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí