El Imparcial / Hermosillo / NewsletterFeatured

Tres notas que no te puedes perder

Abarrotan padres de familia DIF Nogales por fichas para vacunación de menores contra Covid-19, Se esperan condiciones cálidas para este fin de semana en Hermosillo: Conagua, Covid en Sonora: Confirman 279 nuevos casos y 26 fallecimientos.

Abarrotan padres de familia DIF Nogales por fichas para vacunación de menores contra Covid-19

Un grupo de padres de familia se adelantó un día a la entrega de fichas para el registro para la vacunación contra Covid-19 de menores de edad en el DIF de Nogales; llegaron a las instalaciones un día previo al inicio del registro. Las autoridades de Salud Municipal habían anunciado la jornada de registros para este viernes a partir de las 8:00 horas, pero cientos de padres de familia se adelantaron para hacer fila desde la tarde noche del jueves, algunos durmieron en tiendas de campaña.

Se esperan condiciones cálidas para este fin de semana en Hermosillo: Conagua

Condiciones cálidas se esperan para este fin de semana en Hermosillo, en donde el termómetro podría marcar entre 32 a 33 grados centígrados. El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora, Gilberto Lagarda Vásquez, indicó que para este sábado y domingo la probabilidad de lluvias es bajo, rondando el 10%. "Durante sábado y domingo se espera un 50% de probabilidad de lluvias en la zona Norte, Nororiente y Norponiente de la región", aseveró Lagarda Vásquez.

Covid en Sonora: Confirman 279 nuevos casos y 26 fallecimientos

La Secretaría de Salud del Estado, confirma este día 279 nuevos casos y 26 fallecimientos por Covid-19. La dependencia estatal a través de un comunicado de la Dirección de Promoción a la Salud y Prevención de Enfermedades, DGPROSPE, detalló que los nuevos casos se presentaron en 135 mujeres y 144 hombres.
La Secretaría de Salud, reitera el llamado a mantener las medidas contra contagios de Covid-19, como el uso correcto de cubrebocas, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia.

En esta nota