Hermosillo: Don Víctor solicita ayuda para vender sus dulces
<strong>Victor Calero Palomares</strong> perdió sus piernas hace cuatro años y su vista se debilitó severamente

HERMOSILLO.- A causa de la diabetes, Victor Calero Palomares perdió sus piernas hace cuatro años y su vista se debilitó severamente, situación que le ha impedido trabajar.
Actualmente, el hombre de 54 años vende dulces en las calles en una silla eléctrica, pero desde hace unas semanas ha tenido que improvisar una silla que le permita moverse.
Mi hermano ocupa de todo. Él sale a vender dulces pero ahorita su silla eléctrica no tiene pilas y no ha podido comprar nuevas, comentó Teresa Calero Palomares, hermana del afectado.
De la vista desde niño miraba muy poco, pero con el diabetes ya perdió el sentido de la vista, lo operaron pero no fue una operación exitosa, contó.
Don Víctor detalló que hace unas semanas se cayó de la silla de ruedas que fue adaptada para él, así como la mercancía.
A cada rato me caía, entonces mejor decidí no salir porque tampoco ya no tengo cómo volver a comprar dulces, dijo.
Las personas que deseen apoyar a Don Victor pueden comunicarse al teléfono celular 6623984651, o bien acudir a la avenida Tepache #733 esquina con Juan Calderón en la colonia Primero Hermosillo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Aunque le “hace la lucha” no le alcanza para cobijas ni ropa abrigadora: Tras accidente que lo dejó con parálisis, Marco Antonio lucha por sobrevivir en la Invasión Guayacán

Desayunador Sonrisitas pide apoyo para su posada: desde la pandemia ha respaldado a alrededor de 40 niños de la invasión Altares

Familia en El Ranchito se “hace bolita” en un cuarto para aguantar el frío en Hermosillo

Mientras el día es cálido, el frío cala en las periferias de Hermosillo; don Silvano y su familia lo padecen en la colonia 4 de Marzo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados