Vende sus muebles para pagar medicinas de su hijo que tiene síndrome de Kabuki
La madre de familia fue una de las beneficiadas en el Sábado de Tilichero

HERMOSILLO.- Los pocos muebles que hay en la casa de Elisa Vázquez Álvarez ya están maltratados, son escasas las pertenencias que tiene, pues tuvo que costear medicamentos y consultas de su hijo Jesús Ángel, quien tiene el Síndrome de Kabuki.
Esta enfermedad se caracteriza por anomalías congénitas múltiples, discapacidad intelectual y déficit de crecimiento postnatal.
Elisa es una de las cuatro familias que se beneficiaron con los donativos que los hermosillenses dejaron en los centros de recolección del Sábado del Tilichero que realizó el Ayuntamiento, el cual en esta ocasión se adelantó por motivos de la veda electoral.
A mí me va servir mucho lo que puedan donar porque mis muebles ya están muy acabados, ya no sirven, mi hijo mayor es el sustento de mi hogar y yo trabajo en empleo temporal, pero se nos va el dinero en pañales y leche del niño, expresó Elisa Vázquez, vecina de la colonia Tiro al Blanco.
Gino Saracco Morales, director de Servicios Públicos Municipales, comentó que el programa tuvo buena aceptación y participación de la sociedad al apoyar a una familia de Hermosillo y tres del Tronconal, quienes tuvieron percances o son de bajos recursos.
La idea es apoyar y aportar a las familias que han batallado y sufrido, para darles un beneficio, expresó Gino Saracco, “estamos muy agradecidos con la ciudadanía porque han participado muy bien.
Si desea apoyar a Elisa puede llamar al 6621 91-29-79 o 66 21 74-39-30.
Necesita:
- Muebles
- Pañales talla 7
- Leche nido o Liconsa
- Despensa
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados