El Imparcial / Hermosillo / Aeropuerto de Hermosillo

Despegarán de nuevo vuelos Hermosillo-Phoenix

Se reanudarán a partir del 11 de septiembre; se habían pospuesto por la ausencia de pasajeros.

A partir del 11 de septiembre se reanudarán los vuelos de Hermosillo a Phoenix, luego de posponerse desde hace más de 10 días las frecuencias de la aerolínea American Airlines.

La presidenta de la Asociación de Agencia de Viajes, Martha Arteaga González, manifestó que esta suspensión de las frecuencias del vuelo Hermosillo-Phoenix se hizo por la ausencia de pasajeros.

Por falta de personas, de pasajeros, como el usuario no está comprando, pues suspendieron los vuelos desde hace más de diez días y para septiembre se estima se reanuden”, expresó. 

El vuelo Hermosillo-Phoenix es el único directo a Estados Unidos, pero se cancelaron las frecuencias.


CONEXIONES

Además de Phoenix se hacen conexiones a ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas y San Diego, por lo que estas se encuentra suspendidas también saliendo de Hermosillo.

“No hay vuelos ni las frecuencias que había a Estados Unidos, a Phoenix es el único vuelo directo y está para reanudarse el 11 de septiembre y de Phoenix nacen las otras conexiones, de Ciudad de México solo está a Nueva York”, dijo.

Para el 11 de septiembre se espera que se reanude la ruta, dijo, a los pasajeros que habían adquirido vuelos para las fechas que se suspendieron se dieron bonos para reagendar a partir del 11 de septiembre.

Esta fecha es tentativa, recalcó, pues se espera que sea a mediados de septiembre debido a que existe una tradición de pasar las fiestas patrias de México en Las Vegas y para el 15 de septiembre se estima ya estén regularizados los vuelos.

En esta nota