El Imparcial / Hermosillo / Clima en Hermosillo

Hermosillo registrará esta semana temperaturas entre 35 y 37 grados; y posibles lloviznas

A partir de este lunes se espera la formación de algunas celdas de tormenta hacia el Norte y Noreste de Hermosillo, informó Jesús Antonio Juvera, las cuales mantendrán un potencial de lluvia bajo para Hermosillo.

HERMOSILLO, Sonora.- A partir de este lunes se espera la formación de algunas celdas de tormenta hacia el Norte y Noreste de Hermosillo, informó Jesús Antonio Juvera, las cuales mantendrán un potencial de lluvia bajo para Hermosillo.

El meteorólogo de la cuenta @climahillo indicó por medio de su cuenta de Twitter que las precipitaciones podrían acercarse a poblaciones como San Miguel de Horcasitas, mientras que en la capital podrían ser ligeras lloviznas.

Citó:

A partir de mañana esperamos la formación de algunas celdas de tormenta hacia el norte y noreste de Hermosillo, acercándose a zonas como San Miguel de Horcasitas, el potencial de lluvia para Hermosillo es bajo, y en caso de presentarse sería en forma de llovizna".

Además, el experto en clima manifestó que tras una racha muy extensa de días con temperaturas muy por encima de lo normal, los valores comenzarán a regularse.

"La temperatura comenzará a regularse esta semana con el regreso del flujo del pacífico, por lo que esperamos máximas entre los 35 a 37°C, los cuales son más normales para estas fechas", dijo.

Sin embargo, pronosticó que el próximo sábado se tendrán temperaturas agradables a causa del paso de una vaguada, condiciones que podría extenderse hasta el 22 de mayo.

GRÁFICA HOY

Máx. 37°C Mín. 20°

MARTES

Máx. 35° Mín. 19°

En esta nota