El Imparcial / Hermosillo / Super del Norte

Super del Norte beneficia a cerca de 384 adultos mayores empacadores

Servando Carbajal, propietario de la cadena de supermercados, entregó 2 mil pesos a cada uno de los trabajadores de la sucursal de Francisco Villa y Solidaridad.

HERMOSILLO, Sonora. - Cerca de 384 adultos mayores fueron beneficiados por el programa #PorgratitudAellos, adultos mayores empacadores voluntarios, que realiza Super del Norte.



Servando Carbajal, propietario de la cadena de supermercados, entregó 2 mil pesos a cada uno de los trabajadores de la sucursal de Francisco Villa y Solidaridad que acudieron solo a recibir su cheque debido a que permanecen aislados en casa por la pandemia del coronavirus.



Con todas las medidas de aislamiento, cubrebocas y aplicación de gel antibacterial se hizo la entrega en todas las tiendas Super del Norte de Sonora.

La confianza que tienen los clientes en depositar este dinero en nuestra caja para entregarla nosotros por todos a ustedes, un peso de los clientes y un peso de Super del Norte", dijo Servando.



Los empacadores voluntarios se mostraron muy agradecidos porque podrán surtir la despensa en sus casas y esperan que pronto pase la pandemia del Covid-19 para regresar a sus hogares.



Detalló que también fueron enviados a sus casas los trabajadores con enfermedades crónicas degenerativas y embarazadas y están contratando a personas de manera temporal para mitigar el desempleo.



Esta es la primera entrega que se hace desde el 21 de marzo que fueron enviados a sus casas.

En esta nota