Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Panteones de Hermosillo

Esperan terminar obras en panteón en diez días

Se han invertido poco más de 5 millones de pesos en las adecuaciones.<br /> 

Esperan terminar obras en panteón en diez días

HERMOSILLO, Sonora.- En diez días se espera que concluyan las obras de adaptación y rehabilitación del nuevo Panteón Municipal, el cual está ubicado a la salida Norte de la ciudad, informó José Eufemio Carrillo Atondo.

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología indicó que para realizar estos trabajos se han invertido poco más de 5 millones de pesos.

“Los primeros trabajos que hemos hecho han sido en las primeras 4.5 hectáreas del espacio, en donde se tendrá una capacidad para dos mil tumbas aproximadamente”, comentó.

Hasta el momento algunos de los trabajos que se han hecho, detalló el titular de Cidue, son la aplicación de pavimento en la calle de acceso, así como la barda perimetral, el área de oficinas y estacionamiento.

“Esperamos terminar en un lapso menor a diez días para que pueda ser utilizado lo antes posible, ya que hay una urgencia de espacios en los panteones que ya están”, dijo.

El predio está ubicado en bulevar Solidaridad a unos metros del entronque a la Mina Nyco, cuenta con una extensión de 10 hectáreas aunque en la primera etapa solamente serán utilizadas dos hectáreas y el costo del predio fue de 13 millones de pesos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados