Deportistas pelearán por el Premio al Mérito Deportivo de El Imparcial
Las votaciones se pusieron en marcha hoy a través de los cupones en la edición impresa y en el portal de elimparcial.com.

HERMOSILLO, Sonora.- El momento para reconocer los mejores exponentes del deporte en Sonora en lo que fue el pasado 2019 comenzó con el banderazo de salida para las votaciones del Premio al Mérito Deportivo de EL IMPARCIAL.
Las votaciones se pusieron en marcha hoy a través de los cupones en la edición impresa y en el portal de elimparcial.com, que estará disponible a partir de las 15:00 horas, luego de dar a conocer la lista de nominados para Deportista del Año y Trayectoria.
En la disciplina de artes marciales, Pamela Contreras y Karla Perea fueron las elegidas, junto a Marco Antonio Soto por su trayectoria; en cuanto al atletismo, los representantes son Alexis Omar García y Loreto Denisse Jacobo, con Julio Díaz.
Los seleccionados nacionales Miguel Ángel Figueroa y Brayan Ceballos son los nominados en el basquetbol, acompañados de Jesús Hiram López; del lado del beisbol, Ángel Arredondo y Yustin Canizales fueron los elegidos, así como Julián León.
Gloria Fernández y Miguel Vega buscarán ser el ganador como el pugilista del año, junto a Santos Moreno por su trayectoria; Guillermo Escalante y Sebastián Montoya son los nominados en ciclismo, al igual que René Corella.
Por el deporte adaptado, Édgar Fuentes y Jesús Bojórquez son los candidatos, así como Edgardo Valenzuela; en lo que corresponde al futbol, Kevin Ortega y Raúl Martínez resultaron los nominados, al lado de Marco Antonio Hernández.
Los seleccionados para el futbol americano son Ramsés Ramos y Jorge Aguilar que competirán por los máximos honores, al igual que Carlos Lara en trayectoria; en gimnasia, Fabianna Andrade y Joshua Valle serán los contendientes, acompañados de Kevin Cerda.
La halterofilia contará como nominados a Daphne Guillén y Noemí Rodríguez, y a Domingo Román por su carrera; mientras que en el handbol serán Jaqueline López y Alejandro Álvarez con David Fernando Acedo.
Dentro de la natación, los elegidos son Ana López y Axel Leticia Moreno, acompañadas de Daniel Ramírez; por el softbol, se cuenta con Romina Ruelas y Ernesto Sánchez, al lado de Carlos Parra.
Por último y no menos importante, la disciplina de tiro con arco buscará premiar entre Ricardo García e Isaac Santiago Vanegas, y a Alan Sobarzo, por trayectoria.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados