Más de diez personas en situación de calle sufren frío por las lluvias de "Sergio"; se refugian bajo puente
Con frío y hambre, se encuentran más de diez hombres en situación de calle, quienes debido a las lluvias están resguardados bajo el puente peatonal de la
Universidad de Sonora
José de Jesús Álvarez
, de 42 años, se cubría del frío y de la lluvia con una bolsa de plástico negra, comentó que a pesar del clima se siente bien porque finalmente llovió.
“Ya le hacía falta a Hermosillo, pero sí tengo mucho frío y mis compañeros también; no tenemos otro lugar a dónde ir”, expresó
El originario de
Chiapas
, llegó a
Hermosillo
desde hace 2 años para desempeñarse como jornalero en la cosecha de uva.
Ayer por la noche, el señor José, le pidió a un “hotdoquero” que le regalara una bolsa para utilizarla como abrigo, ya que a partir de las 23:00 horas comienza a hacer frío en la ciudad.
“Aparte de que hace frío, también hay viento y pues no nos las acabamos. No tenemos nada ahorita ninguno de nosotros”, contó.
Así como él, hay más personas viviendo debajo del puente, ya sea jóvenes y adultos mayores, por lo tanto necesitan ayuda comunitaria.
Si gusta apoyarlos puede llevarles cualquier cosa, pero lo principal son, abrigos, cobijas, alimentos, botellas de agua y zapatos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí