Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Lluvias en Hermosillo

Dejan las lluvias daños en Hermosillo

Dejan las lluvias daños en Hermosillo

Plafones caídos en Galerías Mall, agua dentro de algunos establecimientos del mismo centro comercial, autos varados en diferentes calles y avenidas, así como deslaves en el Cerro de la Campana, entre otros daños, dejaron anoche las lluvias en Hermosillo.



Vecinos de la calle Mina final, en las colonias Las Pilas y parte de la Hacienda de la Flor, reportaron la inundación de sus viviendas, por lo que requirieron del apoyo de las autoridades.



"Nos salimos porque entraba el agua por un lado y salía por el otro lado...", dijo María Cruz Guzmán, vecina de Las Pilas.



En estas colonias se inundaron aproximadamente quince casas y algunos de sus propietarios tuvieron que salir.



La precipitación inició alrededor de las 20:00 horas y se prolongó por más de una hora, empezando primero en el Norte de la ciudad.El área de espera del Centro Médico Ignacio Chávez reportó problemas, aunque no se vio alterada la operatividad.



Otro negocio que reportó problemas fue Office Depot del bulevar Luis Encinas.



Por los bulevares Navarrete, Luis Encinas y Morelos, así como las calles Reforma y otras más, se observaban vehículos varados.



Según datos de la Unidad Municipal de Protección Civil, se registró un acumulado de 51.82 milímetros en el área Centro-Sur de la ciudad.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados