Alistan edición 23 de la Expo Regreso a Clases
Serán 50 comercios formales los que participarán en la "Expo Regreso a Clases 2018", que organiza la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Hermosillo; el evento se llevará a cabo del 10 al 19 de agosto en Expo Fórum, detalló Mirta Alvarado Verdugo.
La presidenta de la Canaco señaló que serán 60 estantes de empresas que distribuyen útiles escolares, juegos didácticos, papelería, calzado y uniformes, y uno más del Instituto de Becas y Crédito Educativo de Sonora.
"Ya está por arrancar la 23 edición de la tradicional "Expo Regreso a Clases", donde los comerciantes ofrecen todo lo necesario para que nuestros niños y jóvenes vayan bien equipados a su nuevo ciclo escolar.
"Lo mejor de todo es que lo encontramos en el mismo lugar y es con el fin de ofrecer la mayor comodidad al cliente; que éstos tengan buenos precios y apoyen a la economía de nuestras familias hermosillenses", indicó.
Alvarado Verdugo puntualizó que los padres de familia podrán encontrar descuentos que van desde el 10% hasta el 30% en artículos específicos, por lo que podrán realizar sus compras de manera inteligente.
"Hay que surtir nuestra lista de escolares y también podrán disfrutar de artistas estatales y locales, en una expo llena de entretenimiento, con descuentos y ofertas; invitamos a todos los padres de familia a que vayan a realizar las compras inteligentes en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche", añadió.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí