Batallan con el agua y recolección de basura en El Molino de Camou
Desde hace varios meses el servicio de agua en el poblado Molino de Camou ha sido un problema para los habitantes debido a que en ocasiones se han quedado sin el abasto del vital líquido.
María Jesús Duarte, quien desde hace 57 años vive en el lugar, comentó que desde hace poco más de dos meses el agua se ha ido un día si y un día no, lo cual ha generado molestia de los pobladores.
"Ya tenemos bastante tiempo que se nos va el agua, algunas personas tienen bombas entonces cuando las utilizan se nos va el agua y vuelve hasta el día siguiente", manifestó la afectada.
Agregó que algunos vecinos ya se han quejado de la situación con las autoridades, sin embargo no se ha dado una solución al problema, por lo que poco a poco han tenido que guardar agua en botes y otros depósitos.
"Todos estamos en esa situación, tenemos que guardar agua en botes porque nomás utilizan las bombas y ya no vuelve hasta el día siguiente, queremos que se arregle la situación porque no se puede estar sin agua con estos calorones", dijo.
LA BASURA...
Sergio Salcido, vecino del lugar manifestó que desde hace poco más de 10 días la basura no pasa por el Molino de Camou por lo que las personas se han visto obligadas a quemar sus desperdicios para evitar malos olores.
"Ya tienen bastante rato que no pasan, algunas personas han optado en quemar la basura porque luego es una peste, pero otros la han llevado al basurón que está poco después del panteón", relató.
Los pobladores del lugar comentaron que es necesario que se estabilicen los servicios debido a que son prioridad para realizar sus actividades diarias, así como también parte de la limpieza del lugar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí