"Sentí un dolor inexplicable": Mamá de ABC
Aunque no perdió a ningún ser querido en el incendio de la guardería ABC, Tere Rivera siente un profundo dolor al recordar la tragedia que sacudió a Sonora y México.
Hace nueve años que ella tenía en lista de espera a su hijo para que ingresara a la estancia infantil, pues tenía que trabajar; el niño no fue aceptado, pero estaba yendo a la semana de adaptación, fecha cuando sucedió el incendio.
"Llevaba al niño para ver cómo se desenvolvía y que las maestras lo conocieran y que él conociera al personal y a los otros niños; ese día el 5 de junio de 2009 salió a las 12:00 de mediodía, gracias a Dios", contó.
Para Tere Rivera ese día fue uno de los más tristes en su vida, porque aunque ella pudo sacar a su pequeño antes de la catástrofe que le arrebató la vida a 49 pequeños, sintió y sigue sintiendo mucho dolor en su corazón.
"Cuando saqué a mi hijo de la guardería y me enteré de lo que estaba pasando sentí un dolor inexplicable, fue algo que jamás había sentido porque sólo pensar que mi hijo pudo haber estado ahí me partió completa", manifestó.
Ahora el hijo de Tere Rivera tiene 9 años de edad y cada vez que escucha hablar del incendio de la guardería lo primero que hace es abrazar a su mamá.
En los últimos cuatro años Tere Rivera, su hijo y familiares entregan botellas de agua a quienes participan en las marchas, y sus seres queridos se organizan para ponerse en varios puntos por donde pasará el contingente, por lo que espera poder hacerlo mucho años más.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados