Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Intento de suicidio

Puede madre de niña demandar por incitación a suicidio

Puede madre de niña demandar por incitación a suicidio

Una denuncia formal ante las autoridades por el delito de inducción al suicidio contra quien resulte responsable, es lo que la madre de la niña que intentó quitarse la vida en Nogales debería interponer, coincidieron abogados.



Luis Fernando de la Ree Dávila consideró que esto es importante para que la Policía Federal, a través de la Policía Cibernética, investigue a quien resulte responsable.



Fue a las 10:00 horas del martes cuando la Policía Municipal de Nogales tuvo conocimiento de una niña de 10 años de edad, que se encontraba en el Hospital del Seguro Social de la localidad, ya que había ingerido varias pastillas para quitarse la vida.



Presuntamente la menor platicó a la autoridad que pertenecía a un grupo en la red social Facebook denominada "Suicidas", donde se le alentó a que tomara muchas pastillas para que dejara de sufrir.



Lorenzo Ramos Félix precisó que el decirle a otra persona que se quite la vida ya sea por razones profesionales, de amistad o perversas, es ilegal, por lo que se establece desde hace años como un delito.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados