Notifican petición de desalojo de "Carpa de los Horrores"
Con el objeto de rescindir el convenio que se realizó con personal de "La Carpa de los Horrores", el representante legal de José Luis Argüelles del Razo, dueño del predio, acudió al lugar para notificar la petición de desocupar el mismo.
Juan Francisco Vargas Valle, acompañado de la notario público número 46, Romelia Ruiz Cázares, manifestó que una de vez enterado de la problemática con el Ayuntamiento de Hermosillo, Argüelles del Razo optó por rescindir el contrato con la compañía circense.
"Pide, en virtud de que se ha enterado de que el predio fue clausurado por no cumplir con todos los requisitos, la terminación de acuerdo, es decir, que se rescinda el convenio y se desocupe el predio", acentuó el abogado.
Sin embargo, el personal de "La Carpa de los Horrores" asegura que ya se le pagó la cantidad de 20 mil pesos en efectivo a Argüelles del Razo, por un periodo de 30 días a partir del 27 de junio del 2017 y bajo la opción de prórroga.
"El Ayuntamiento no ha venido a verificar y ya se pagaron todos los permisos, tenemos el plan de contingencia, los señalamientos... esto es un retraso por parte de las autoridades", explicó Martín Ernesto del Carmen Dzin Sosa.
Con documentos sellados por Tesorería Municipal, aseguró que se ha tratado de mediar con la autoridad para que se presenten a llevar a cabo la verificación que exige Protección Civil e Inspección y Vigilancia.
"Hemos pagado los permisos y su deber es venir a verificar, pero no lo hicieron. Vinieron y clausuraron arbitrariamente antes, por eso estamos en espera de que se presenten a hacer la verificación", reiteró Dzin Sosa.
Agregó que actualmente son 75 personas las que laboran en la compañía y las cuales no han podido realizar su trabajo debido al problema con las autoridades municipales de Hermosillo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí