Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / trabajos de agua

Dejan cochinero al reparar fuga

Dejan cochinero al reparar fuga

Gran peligro para los automovilistas representa un hueco de aproximadamente dos metros de diámetro que se ubica sobre el bulevar Progreso, frente a un supermercado, que fue rellenado con arena después de reparar una fuga, según empelados y vecinos del lugar.



El desperfecto se localiza está entre las calles Margarita Maza de Juárez y Leandro P. Gaxiola, sobre el mismo bulevar Progreso, y algunas personas aseguraron que lleva dando problemas más de un mes.



Juan Meza, habitante de la colonia Solidaridad, dijo que a diario pasa por el bulevar y considera que es muy peligroso que el hueco, aunque haya sido rellenado con arena, no lo hayan tapado con pavimento, ya que hay mucho tráfico.



"Ya tiene mucho, más del mes, y el otro bache se abrió la semana pasada, es que estaba una fuga pero ya la arreglaron y nomás le echaron esa tierra, pero pasan los carros y la sacan, pero es muy peligroso porque aquí vienen a parar los carros con unos ‘frenones’ que dan, cualquier comento alguien se va a matar", dijo.



Un empleado del supermercado platicó que la fuga que brotó en ese lugar fue atendida por Agua de Hermosillo, pero lo más importante es la seguridad de los automovilistas que transitan por el bulevar, ya que pasan a grandes velocidades y pueden sufrir algún accidente.



"El otro día tronó una llanta porque el muchacho que venía manejando iba recio peor logró controlar el carro, pero a la otra quien sabe si libren, y no nomás es ese bachezote, sino hay otro más chico y más allá de la Maza de Juárez está en todo un carril", señaló.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados