El Imparcial / Hermosillo / vándalos

Ocupan baldío para sus fechorías

Vecinos de la colonia El Apache reportan un predio que además de ser un gran foco de infección, es utilizado por vándalos para utilizar drogas y está situado sobre la calle Pluma Blanca y La Poza.



Gabriel Estrada Castro, empleado de negocio situado en el lugar, detalló que el abandono del lugar ha incrementado la inseguridad entre vecinos del sector.



"Ahí se juntan muchos vagos y eso nos ha hecho sentir inseguros porque yo cuando pongo música se ponen ahí y aunque a veces sí pasa la policía ellos no se van".



Precisó que la mayoría de los jóvenes que se ubican en el predio son menores de edad, por ello solicita mayor atención de elementos policiacos en el área.



"He tenido problemas con eso anteriormente porque se agarran a piedras los niños o la gente sale agredida porque son muy agresivos y no los aceptan en ningún centro de rehabilitación".



Un ciudadano quien optó por omitir su nombre, agregó que en esta comunidad se ha incrementado el número de adolescentes que diariamente se registran con aspecto de vándalos en el sector.



"Tengo 20 años viviendo aquí y nunca se había visto que anduvieran tan chicos en las calles", añadió, "pedimos mayor vigilancia porque están muy jóvenes y hacen lo que sea para robar".

Temas relacionados