Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Mundial de Robótica

Van alumnos de Unilíder a Mundial de Robótica

Van alumnos de Unilíder a Mundial de Robótica

Los alumnos de preparatoria e Ingeniería Industrial de Unilíder representarán a México por segundo año consecutivo en el Mundial de Robótica que se llevará a cabo en Nueva Delhi, en la India, el próximo mes de noviembre.



Los estudiantes lograron el pase al Mundial por obtener el primer lugar en la categoría de preparatoria y el primer y segundo lugar en Licenciatura en la competencia nacional que se realizó el 10 de septiembre en Monterrey, Nuevo León.



Después de meses de arduo y constante entrenamiento y gracias a la excelente guía de la maestra Ana María Arballo García, se logró el tan ansiado pase a la competencia mundial.



La institución manifestó su orgullo y felicitaciones a sus jóvenes alumnos, a quienes les desearon mucho éxito en su participación en la competencia mundial.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados