Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Socorro Berúmen Guevara

Se manifiestan padres de escuela primaria

Se manifiestan padres de escuela primaria

Por problemas con el drenaje y los robos de seis aires acondicionados, padres de familia de la escuela primaria Socorro Berúmen Guevara, de la colonia Solidaridad, se manifestaron a las afueras del plantel y tomaron las instalaciones por unos minutos.



Lucía Sierra Galaz, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, comentó que durante el período vacacional se presentaron dos robos en la escuela y el drenaje colapsó dos veces y aunque ya se está trabajando en la reparación, es peligroso para los niños, por lo que no habrá clases, sino hasta el miércoles.



La directora de la institución, Lucila Valdez López, explicó que fue personal de Protección Civil Municipal y Seguridad Escolar de la SEC, los que determinaron que las clases se suspendieron para seguridad de los mismos niños.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados