Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Terreno Baldío

No aguantan los malos olores

A pesar de haber sido limpiado hace algunos meses, un terreno baldío en la colonia Cuatro Olivos se encuentra de nuevo lleno de basura, habitantes aseguraron no aguantar los malos olores.

Vecinos de este lote ubicado en las calles Gilberto Escobosa y Las Torres, afirmaron que el problema ya es añejo, pues la gente lo utiliza como basurero clandestino, además de quemar basura y depositar animales muertos.

“Este problema está desde hace mucho, desde que me acuerdo hay este cochinero, hace unos meses vinieron a limpiar, dejaron todo muy limpiecito, peor la gente es muy cochina y vuelve a tirar basura”, platicó una vecina.

Los malos olores y en ocasiones el humo que genera la quema de basura, son las principales molestias de los colonos, quienes piden sean sancionadas las personas que hacen estos daños.

“Si la gente no entiende con letrero ni viendo limpio, entonces que multen de verdad a los que tiran la basura y a los que la queman, porque puede hacerse un incendio más grandes, apenas así entienden”, añadió.

En esta nota