Lamentan muerte de Jesús "El Cacho" Bojórquez
Un hombre inteligente, de gran carisma y excelente padre, es como recuerdan sus hijos a Jesús "El Cacho" Bojórquez, quien falleció ayer a los 71 años de edad, a causa de una enfermedad que le aquejaba desde hace tiempo.
Originario de Hermosillo, Jesús Bojórquez Woolfolk creció en la colonia San Benito, a la que según expresó su hija, siempre llamó "mi barrio", y de la cual se sentía plenamente orgulloso.
Jesús "El Cacho" Bojórquez deja a sus tres hijos: Ario, Juan de Dios y Laura, y quien fuera su compañera de vida, María del Carmen Egurrola.
"Mi papá era una persona muy alegre, cantaba en las fiestas, contaba chistes", detalló Laura, su hija, "también le gustaba mucho la lectura, especialmente la poesía, él declamaba".
Precisó que le apasionaba su trabajo como locutor de radio, profesión en la que destacó y fue reconocido por los hermosillenses, además de ser también un gran escritor cómico y excelente publicista.
"Le gustaba mucho la historia, principalmente la de Hermosillo, sabía muchas y sabía cómo contarlas. No te aburría y sus pláticas eran amenas", relató su hija, al tiempo que su voz se quebrantaba al recordarlo.
Laura describió a "El Cacho", como una persona muy inteligente, y con gran conocimiento en la Ciudad del Sol.
"Era una enciclopedia para nosotros, no consultábamos libros, lo consultábamos a él", expresó, "siempre estuvo para nosotros las 24 horas, se preocupó mucho por nuestros estudios, nuestra salud, el bienestar e intentaba animarnos".
Hoy se oficiará una misa por su eterno descansoen la Iglesia de Fátima en la colonia San Benito, a las 19:00 horas.
Descanse en paz, Jesús "El Cacho" Bojórquez.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí