Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Miguel Bosé

¡Hace historia en Hermosillo!

¡Hace historia en Hermosillo!

María de los Ángeles Orduño, de Hermosillo, es fan de Miguel Bosé desde que apareció en el mundo artístico.



Ya había tenido la oportunidad de verlo en un escenario, pero en esta ocasión quiso formar parte de la historia del cantante.



María de los Ángeles, con un humilde letrero que decía "Hojas secas" esperaba que Bosé atendiera la petición de la canción que tanto había estado esperando esa noche.



"Es una de las canciones que más me gustan. Me tocó verlo en ExpoFórum hace como 8 años, pero me emociona mucho estar aquí en este momento tan importante para él. Me da mucho gusto verlo en un palenque, canta increíble", dijo la seguidora sosteniendo con orgullo su cartel.



El lunes 16 de mayo, la capital sonorense formó parte de la trayectoria musical de Miguel Bosé, cuando, por primera vez en 41 años de carrera, presentó su concierto en un palenque, en el marco de su tour "Amo". "



41 años y no había estado en ningún palenque y en este caso me tocó estrenarlo en Hermosillo.



Vamos a recorrer esta noche mis años y quiero darles las gracias a todos ustedes por acompañarme en este momento", destacó Bosé después de abrir el concierto con "Encanto" recibiendo los aplausos y ovaciones del público hermosillense.



Sonriendo, bailando de forma relajada y divertida mientras invitaba a las personas a alzar sus brazos y menearlos en el aire, el cantante de las cuatro nacionalidades abarrotó su primer palenque de personas que corearon los mejores éxitos de su carrera musical.



Temas como "Nena", "Aire Soy", "Morena Mía" y "Te amaré" fueron los favoritos de la noche, mientras que algunos como "Tú mi salvación" y "Si tú no vuelves" fueron los más conmovedores de la noche que provocó que algunas cuantas parejas entre el público se abrazaran cariñosamente.



Con pocas palabras, Bosé siguió canción tras canción que eran ilustradas con imágenes interpretativas que se proyectaban en las enormes pantallas del Palenque acorde al tema de cada una, mientras él seguía interpretando sus éxitos acompañado de sus dos coristas y los cinco músicos que bailaban y se movían al ritmo del cantante.



Un final emotivo



Miguel Bosé tiene muchas maneras de consentir a sus seguidores, y en esta ocasión, quiso hacer al público parte de su show.



Con broche de oro, y tras interpretar el popular tema "Te amaré", Bosé y sus músicos hicieron una reverencia total a los asistentes del palenque dispuestos a despedirse.



En un perfecto y fuerte coro, escuchó la petición de sus fans que aclamaban por otra canción más.



Sin músicos que le apoyaran y armado sólo con su micrófono, Miguel Bosé comenzó a cantar a capella "Linda", siendo ovacionado por todo el público que nuevamente se puso de pie en sus asientos.



Con su característica sonrisa, dirigió el micrófono a la audiencia del Palenque que cantaba los coros de la canción junto con él para terminar con "Don Diablo" que también fue entonada por todos.



Miguel Bosé se retiró del lugar agradeciendo a Hermosillo la experiencia del primero de muchos palenques que seguirán en su carrera musical.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados