Cobran accidentes dos vidas más en Hermosillo
En las últimas 24 horas dos personas perdieron la vida en Hermosillo en diferentes puntos, el primero de ellos en la confluencia del los bulevares Luis Donaldo Colosio y Solidaridad, alrededor de las 13:30 horas.
El segundo atropellamiento ocurrió a las 19:30 horas en calle Carlos Caturegli y bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia Santa Isabel; en el primero de los casos la víctima no está identificada.
En lo que va del año un total de doce personas han perdido la vida en distintos percances en la capital del Estado, de las cuales seis se han registrado en este mes de marzo.
El joven que en el bulevar Luis Donaldo Colosio al parecer era un “limpiavidrios” en el área, de acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos.
Empleados del área comercial ubicada en la intersección de los bulevares Solidaridad y Colosio, y testigos que presenciaron los hechos manifestaron que el joven que murió atropellado era poco visto en el lugar, pero en ocasiones trabajaba limpiando los vidrios de los automóviles.
“Aquí a veces se la llevaba, pero dicen que no era de por aquí, y antes de que lo atropellaran ya lo estaba divisando desde hace rato que se tiraba a los carros, pobrecito, es que era enfermito de esos que usaban resistol”, aseguró un señor mayor que pasó por el lugar y vecino de los alrededores.
Una empleada de un comercio de la plaza comercial ubicada frente al lugar donde ocurrió el accidente comentó que el hoy occiso cruzó la calle sin darse cuenta de que el carro circulaba por la calle, por lo que fue atropellado.
“Se veía bien raro, yo creo que no se dio cuenta que venía carro porque se tiró, y el muchacho que venía manejando alcanzó a frenar, pero como que lo empujó y se pegó en la cabeza con la parte del camellón y ahí quedó", dijo.
Otro incidente
Una persona sin vida y una más detenida, fue el saldo que dejó un atropellamiento en el cruce de Carlos Caturegli y bulevar Lázaro Cárdenas.
El occiso fue identificado por agentes como José de Jesús Zazueta, de 54 años, quien cruzaba la calle para ingresar al taller “Autocarrocería Lozano”, donde laboraba como velador.
Se identificó como Gabriel, de 52 años, al conductor de un vehículo el cual al parecer arrolló a José de Jesús.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí