Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / notamigracion

Un poco de ayuda les caería muy bien

Un poco de ayuda les caería muy bien

Para Luz Daniela Lee, habitante de Hermosillo, la llegada del invierno es alarmante, pues no cuenta con los recursos económicos suficientes para adquirir los artículos que le ayuden a cubrirse del frío.



Junto a su esposo y tres hijos, vive en una casa pequeña construida de cartón y madera, ubicada en la calle Haciendas del Sur No. 13 de la colonia Las Peredas.



Explicó que los niños Ángel Daniel, de 6 años, Cristel Dayanne, de 4 años e Irlanda Denisse, de 1 año y medio, visten y calzan con lo que familiares, amigos y algunos hermosillenses les regalan.



“Les compramos algo de ropa una o dos veces al año, pero casi todo lo que usan es regalado”, recalcó.



Señaló que los alimentos que consumen son sólo los que están dentro de la canasta básica, como huevos, frijol, arroz o pasta, acompañados de tortillas de harina que ella misma hace.



“Pasamos el día con 150 pesos, mi esposo es albañil y apenas este día empezará un trabajo”, indicó.



Agregó que las fechas decembrinas es cuando se reúne toda la familia, pero a sus hijos no siempre se les compra un regalo, pues el dinero no alcanza para cubrir todos sus gastos.



Si desea ayudar a la familia Muñoz Lee, puede participar en el Cobertón 2015 que organizan EL IMPARCIAL y La i, presentándose con una cobija nueva o en buen estado a las oficinas de esta Casa Editorial.



También puede contactar de forma directa a la familia a través del número telefónico 6621 721099, perteneciente a Alma Judith Lee, madre de Luz Daniela.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados