Preocupa poste en malas condiciones
Un poste de luz que ya muestra aberturas y deja a la vista las varillas es la preocupación de varios vecinos de la colonia Casa Blanca, quienes temen que en algún momento la estructura termine por derrumbarse.
Roberto González, residente de la zona, comentó que el poste, ubicado en la calle Argel entre Tánger y Palmas, tiene más de cuatro décadas de fungir como instalación para todos los servicios eléctricos de las viviendas aledañas.
Dijo que hace algunos años empezó a notar que la estructura se debilitaba, y aunque ya hizo el reporte ante la Comisión Federal de Electricidad, aún no se ha resuelto el problema.
“En marzo fui a reportarlo, y apenas hace una semana me contestaron que tenía que ir personalmente, les envié fotos, número, platiqué de la situación, ya lo había reportado también en Protección Civil y me dijeron que no era con ellos”, indicó.
De terminar por derrumbarse el poste, además de los daños que pudiera causar en las casas y automóviles cercanos, señaló el vecino, también dejaría a los colonos sin energía eléctrica.
“Ya está todo quebrado, es hueco, y va a llegar el momento en que la varilla llegue a su límite, es urgente porque además todos los cables se cuelgan de ahí, es como una instalación de casa, le empezaron a conectar y ya no soporta tanto”, agregó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí