Resuelven problema en plantel Diego Rivera
Luego de una reunión en la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), se determinó que la escuela primaria Diego Rivera no se fusionará, se cerrará o se instalará el Centro de Atención Múltiple 59.
Lo anterior lo señaló la encargada de padres de familia de la escuela, Brenda Martínez Terán, quien fue una de las cerca de 50 madres y padres de familia que estuvieron hoy por la mañana en la entrada de la escuela a donde acudió Cecilio Luna, presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia y de ahí se fueron a las oficinas de la SEC.
Desde hacía varias semanas se corrió un fuerte rumor entre alumnos de las escuelas, Estado de Oaxaca, Eduardo W. Villa y Diego Rivera, las tres ubicadas en la misma área, de que se fusionarían, lo que dejaría el terreno de esta última para instalar el Centro de Atención Múltiple 59 (CAM 59).
Ante estos rumores los padres de familia comenzaron a poner cartulinas en contra de una posible fusión y hoy fue a platicar con ellos Cecilio Luna para después ir a las oficinas de la SEC en donde quedó resuelto el problema.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí