Bajan ventas en San Pedro debido a la carretera
Los comerciantes que están a la orilla de la carretera de San Pedro El Saucito, ven una baja en sus ventas desde que arreglaron la carretera y señalaron que la causa es le hecho de que no hayan dejado retornos.
Ailin Cruz tiene 27 años trabajando en una taquería, comentó que desde que arreglaron la carretera las ventas han bajado, pues la gente, por no dar vueltas de más, siguen su camino y no llegan a los negocios.
“Antes de que arreglaran la carretera teníamos mucha clientela pero desde que no dejaron ningún retorno las ventas bajaron mucho.
“Estamos muy contentos de que hayan arreglado la carretera pero la gente no llega porque no sabe cómo bajar a los comercios y se van de largo porque no hay retornos”, explicó.
Minerva Gómez Martínez, empleada, dijo que las ventas han bajado a raíz de que hicieron desviaciones en la carretera y como muchas personas no saben cómo llegar a los comercios, se van de largo y no llegan a consumir.
José Quijada Jiménez tiene 15 años con su negocio, una papelería, mencionó que a la mayoría de los comerciantes les frenaron su economía, pues la clientela ha bajado.
“Aparte de que las pasadas peatonales son muy peligrosas, el haber dejado sin retornos la carretera ha ocasionado que muchos pobres colegas no tengan ventas.
“El problema es que la gente por flojera ya no va a dar la vuelta al retorno porque está muy lejos, mejor siguen su camino y no llegan a consumir”, añadió.
La solución que esperan los comerciantes es que en poco tiempo abran aunque sea un retorno para que la economía se estabilice ya que los clientes llegarían sin ningún problema a consumir sus productos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí