Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / notamigracion

Reviven época de oro

Lo que en el 2010 fue el espectáculo musical “Noches de Oro” que se presentó dentro del marco de las Fiestas del Pitic, hoy se ha vuelto a retomar con el nombre de “Una flaca y dos patanes”.



La obra es una adaptación de algunas de las escenas en las que aparecen los legendarios íconos del cine mexicano Fannie Kauffman mejor conocida como “Vitola”, Germán Valdés “Tin Tán” y Marcelo Chávez “El Carnal Marcelo”, a quienes dan vida los actores sonorenses Antonieta Rosas, Osvaldo Sánchez y Alejo Saavedra, respectivamente.



“El montaje salió en base a otro montaje que se hizo en el 2010; ‘Noches de Oro’ donde participaban las principales figuras del Cine de Oro Mexicano, como Libertad Lamarque, Pedro Infante, El Piporro, Cantinflas, Tin Tán y Vitola, había mariachi, estaba la orquesta del Chino Medina, bailarines, era un espectáculo muy padre y muy completo y de ahí empezaron a pedirnos a Vitola y a Tin Tán, para algunos eventos particulares”, platicó María Antonieta Rosas “La Toñis”.



Bajo la producción de “Café con Leche Producciones”, la dirección por Eva Lugo y la adaptación por Melina Rosas, el pasado mes de agosto se presentaron en la Ciudad de México dentro del “Festival Internacional de Cabaret”, y hoy la puesta en escena regresa a Hermosillo para ofrecer dos funciones hoy y mañana a las 21:00 horas en Restaurarte “Está Cabral”.



“En el D.F. fue un trabajo muy bien aceptado y reconocido por la limpieza y lo genuino, estoy muy contenta por haber ido a participar al Festival Internacional de Cabaret y de haber hecho la diferencia a nivel nacional”, finalizó la actriz.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados