Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / notamigracion

Sonora saca un 10

Sonora sigue sumando talentos en la cuarta temporada de “La Voz… México” con el ingreso de dos representantes más al programa.



“Con los ojos cerrados”, tema que hiciera famoso la cantante Gloria Trevi en 1993 y “Teenage dream” de la cantante estadounidense Katy Perry, fueron las canciones que interpretaron las hermosillenses Diamantina Rodríguez e Iliana Beilis, respectivamente, con las que lograron girar las sillas de los coaches de “La Voz… México”, en el tercer programa de la etapa de audiciones del reality.



Este año Sonora ha sobresalido en la cuarta temporada de LVM, las dos hermosillenses lograron sumarse a la lista de 10 participantes que siguen en la competencia del programa.



Iliana Beilis nació en Hermosillo hace 23 años, y desde hace cinco años vive en Puebla, donde estudia la carrera de Música, apareció en el escenario de LVM interpretando “Teenage dream”, acompañada de su guitarra, y a los 55 segundos de su presentación, logró que los cuatro coaches voltearan su silla.



Luego de escuchar las tentadoras propuestas de Yuri, Laura Pausini, Ricky Martin y Julión Álvarez, la sonorense eligió irse al equipo de Laura Pausini.



“Estaba súper emocionada, tenia demasiada adrenalina corriendo por mis venas, estoy muy feliz, no me la creo, tengo una sonrisota que no creo que se me quite en un buen de tiempo.



Por un momento pensé en irme con Yuri, pero no, siempre he sido súper fan de Laura Pausini, entonces por eso me fui con ella”, platicó en entrevista Iliana Beilis.



Un momento cardiaco se vivió mientras Diamantina Rodríguez, de 29 años de edad y madre de dos hijos, interpretaba el tema de la Trevi “Con los ojos cerrados”, y los coaches no giraban su asiento, hasta que en el último segundo de la presentación fue el boricua Ricky Martin oprimió el botón, para que de esta manera la hermosillense se integrara automáticamente a su equipo.



“Bienvenida al equipo Ricky, a mí lo que me hizo conectar y que me hizo apretar el botón es que tenías una emoción que me llevó a algún lado, y eso es lo que importa, hay grandes voces que no comunican y hay otras voces que no son tan grandes y venden millones de discos, algo está pasando contigo que estás conectando con el público, eso es lo que sentí yo y por eso apreté el botón”, dijo Ricky a Diamantina.



Mientras que la sonorense que tiene su domicilio en la colonia “La Matanza” relató que aún no podía asimilarlo.



“Todavía no lo creo que estoy aquí, más que una experiencia es una prueba más por las que he pasado, y aquí estoy echándole ganas, por mí y por mis hijos, para ser alguien mejor, más profesional, y expresarme con mis canciones, y demostrarle a la gente que en esta vida todo se puede”.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados