Modificarán sentido de calles de El Sahuaro
A partir del próximo sábado 26 de julio las calles Lázaro Mercado y Carlos Balderrama tendrán circulación de un solo sentido en la colonia El Sahuaro, informó Cidue.
El director de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología destalló que estas modificaciones abarcaran en el tramo que comprende desde la calle Navojoa hasta la avenida José María Mendoza.
Precisó que en la zona señalada la calle Lázaro Mercado tendrá circulación de Norte a Sur y la calle Carlos Balderrama de Sur a Norte.
Sobre la campaña informativa que se llevará a cabo para dar a conocer la modificación del sentido de las vialidades, el funcionario municipal señaló que en el sector se realizó un volanteo en viviendas y comercios.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí