Decide hoy Staus sobre la huelga
Este día el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora (Staus) podría votar por dar prórroga al estallamiento de
, programado para mañana 30 de abril.
Roberto Jiménez Ornelas, secretario general de la organización, señaló que hoy están citados los profesores para una asamblea general, en la que analizarán los últimos ofrecimientos y de considerarlo indicado se postergará la fecha de votación.
“Nosotros estamos esperando estos días 29 y 30 para que nuestros académicos determinen el estallamiento de huelga, y en caso de que no haya levantado la huelga el Steus pues obligadamente viene una prórroga de parte nuestra”, expuso.
Ayer durante la reunión de la mesa negociadora entre el sindicato y la Unison, el abogado de la institución, Gilberto León, informó que durante el día los académicos recibirían una nueva propuesta, pero hasta anoche no había llegado el documento.Ayer durante la reunión de la mesa negociadora entre el sindicato y la Unison, el abogado de la institución, Gilberto León, informó que durante el día los académicos recibirían una nueva propuesta, pero hasta anoche no había llegado el documento.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí