Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / notamigracion

Aprovechará Aepaf advertencia sobre dengue

Ante la alerta de que la temporada de reproducción del mosco transmisor del dengue podría empezar antes, la Asociación Estatal de Padres de Familia (Aepaf) actuará en consecuencia.



Noé Delgado Molina, presidente de la Aepaf, señaló que no se había trabajado mucho en ello, pero ya se comenzarán a tomar medidas en las escuelas como evitar los depósitos de agua destapados.



“En esta ocasión no esperábamos tan temprano estos riesgos”, reconoció, “y qué bueno que la Secretaría de Salud nos está avisando con suficiente tiempo”.



Comentó que los padres de familia están llamados a poner su granito de arena y estar pendientes de las condiciones de cada institución educativa.



“Vamos a aprovechar esta alerta temprano para evitar en la medida de lo posible, no se va a erradicar, por supuesto, pero que al menos en las escuelas no haya un foco de proliferación de dengue”, expuso.



Noé Delgado Molina

Asociación Estatal de Padres de Familia

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados