Broma tras broma
¡No ma-ca-yu! El escenario del Auditorio Cívico del Estado ‘tembló’ por la risa al unísono de quienes se dieron cita para presenciar los ‘sketches’ que forman parte del 25 aniversario del show de Los Mascabrothers.
Ya son 25 años de cambiar las penas y problemas por alegrías y momentos de humor, pues el show de los hermanos Ortega celebra un año más de continuar vigente en la cartelera mexicana y en el gusto de los sonorenses.
Germán y Freddy Ortega volvieron a la Ciudad del Sol para mostrar su divertido espectáculo que engloba lo mejor de sus dos décadas y medias de existencia, en dos funciones realizadas en el Auditorio Cívico del Estado el pasado jueves por la noche.
Con parodias renovadas e incluyentes de los temas más importantes del momento en el gremio artístico y político, los histriones protagonistas de este espectáculo dieron gala de su chispa y versatilidad.
Entre los cortes más divertidos de la noche estuvieron el realizado por “La jitomata y la perejila”, “El mago cero” y el de “Igor y el doctor”. También el comediante invitado Julio Alegría fue bien aplaudido por los presentes.
Además de los chistes, los ‘masca’ se dieron el tiempo de bromear con los asistentes, al preguntar si habría entre el público gente de otras partes de México, pero la noche se la robó uno de los asistentes, a quienes los actores alburearon durante toda la velada.
La frase más dicha de la noche fue “Blancanieves es una p...” la cual fue invocada por los hermanos en diversos intervalos de la noche, la cual provocó la risa de la audiencia, quienes se olvidaron por dos horas de los problemas cotidianos de la vida.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí