Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilo Social / Estilo Social

Te vimos con estilo en Estilos

La moda para las fiestas de fin de año va más allá de los clásicos rojos, verdes o negro: un ‘fact’ que Melissa demuestra con este ‘outfit’ que logra la reinvención del beige, un tono perfecto y lleno de luz para el invierno.

Las celebraciones decembrinas, con todo su ambiente festivo y luces deslumbrantes, son la oportunidad ideal para añadir luminosidad a cualquier ‘outfit’ y Melissa de Ayala, como reconocida ‘fashion icon’, lo entiende a la perfección.

En el marco de la Navidad y Año Nuevo, Melissa festejó también el haber llegado a una edad tan icónica como memorable: ¡los 40!, justo en el corazón de esta temporada que exige un vestuario para deslumbrar y hacer un merecido ‘statement’ de estilo.

Tan ‘stylish’ como sofisticada, eligió deslumbrar con un ‘look’ en tono beige claro, una paleta que no sólo complementa la calidez y el brillo de las festividades, sino que también aporta sofisticación y elegancia natural.

Este color, a menudo subestimado a pesar de todo su potencial, se convirtió en un total protagonista y demostró que la moda navideña puede trascender los tradicionales rojos y verdes para abrazar la sutileza y luminosidad de tonos más suaves y refinados.

Con su elección de vestuario, Melissa se reafirma como una ‘it girl’ y una inspiración en el mundo de la moda al demostrar que cada prenda, bien elegida, puede contar un historia y destacar lo mejor de quien la lleva.

‘Golden waves glam’
Su peinado, de cabellera rubia con ondas y de lado, es la encarnación del glamour y la elegancia para la temporada, una opción romántica y muy femenina.

‘Chic short blazer’
Formal, divertida y muy ‘stylish’, esta prenda añade un aire de sofisticación y modernidad al mezclar la elegancia con un corte mucho más juvenil.

‘Beige brilliance’
Un ‘look’ monocromático evoca armonía, y en el caso de este tono evoca serenidad, dicha y elegancia; una opción perfectamente adecuada para esta época.

‘Flirty skirt flair’
Su ‘outfit’ es una composición visual de pies a cabeza; su falda es una pieza central que enmarca su cintura e incluye movimiento al tener una caída con holanes.

‘Petite pumps perfection’
Uno de los más bellos accesorios del conjunto es su calzado: tienen un toque de ‘bling’ que da más luz y por su tipo de tacón bajo, son cómodos sin perder el estilo.

En esta nota