El Imparcial / DEV - EstilosGH / Estilos GH

DEPORTE Y CONVIVENCIA

La Copa CRES 2026 cierra con este evento familiar con causa

DEPORTE Y CONVIVENCIA

Familias enteras y grupos de amigos participaron con entusiasmo en la Family Race, una carrera con causa que reunió a la comunidad en una mañana llena de energía, convivencia y solidaridad.

El evento marcó el cierre de la Copa CRES, encuentro deportivo que durante tres días congregó a estudiantes y aficionados de instituciones como Irish International School, Liceo Thezia, CDI Alfaes y Tecnológico de Monterrey, quienes participaron en distintas disciplinas deportivas.

Ambiente familiar

Más allá de la competencia, la jornada destacó por el espíritu familiar y de convivencia entre los asistentes.

La carrera fue abierta al público y se realizó con el objetivo de recaudar fondos para las actividades que impulsa el CRES (Centro de Reflexión y Encuentros de Sonora), entre ellas las misiones de Semana Santa.

Después del evento, los asistentes compartieron un desayuno comunitario y participaron en una misa con exposición del Santísimo, en uno de los momentos más significativos del encuentro.

Durante los tres días de la copa, también hubo kits sorpresa, premios económicos y obsequios para los participantes, en un ambiente donde la convivencia tuvo tanto protagonismo como el deporte.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados