El Imparcial / DEV - EstilosGH / Estilos GH

EMOTIVO BRIDAL SHOWER

Contraerá nupcias en diciembre con Mikel de Las Rivas

EMOTIVO BRIDAL SHOWER

En un ambiente íntimo, cálido y lleno de complicidad, Dominique Alatriste fue la protagonista de un elegante bridal shower que reunió a familiares y amigas cercanas para celebrar una de las etapas más especiales antes de su boda.

La reunión se distinguió por su atmósfera de cercanía, donde no faltaron las anécdotas, las risas y los buenos deseos para la futura novia, enmarcados por detalles cuidadosamente elegidos que hicieron del encuentro un momento memorable.

Uno de los instantes más significativos fue la presencia de la familia de su prometido, Mikel de Las Rivas, quienes viajaron desde Sinaloa para acompañarla en esta celebración. Su asistencia no solo sorprendió a la festejada, sino que también fortaleció el lazo entre ambas familias, aportando un significado aún más especial a la ocasión.

Rodeada de cariño y muestras de afecto, Dominique disfrutó cada momento de esta emotiva reunión, que marca el inicio de la cuenta regresiva hacia su gran día.

Será el próximo 5 de diciembre cuando Dominique y Mikel unan sus vidas en una ceremonia religiosa que tendrá lugar en Balmaceda, España, donde celebrarán su amor en compañía de sus seres queridos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados