ESTAS SÍ SON VACACIONES
Destinos nevados se convierten en esta temporada en los ideales para descansar en familia

Durante las vacaciones de invierno, decenas de familias sonorenses optaron por cambiar el clima templado por paisajes cubiertos de blanco y disfrutar unos días distintos lejos de casa.
El periodo vacacional de Navidad se convirtió en la oportunidad perfecta para convivir, descansar y crear recuerdos en destinos donde la nieve fue la gran protagonista.
Los viajes se realizaron a finales de diciembre y en los primeros días de enero, cuando grupos familiares y de amigos se trasladaron a distintos puntos de Arizona, California, incluso de Europa, conocidos por sus montañas, bosques y escenarios invernales.
Flagstaff, White Mountains y destinos como Saint Moritz en Suiza recibieron a visitantes que buscaban una experiencia diferente para cerrar el año e iniciar el 2026 con el pie derecho.
Sinfín de actividades
Entre caminatas sobre la nieve, juegos al aire libre, tradicionales muñecos y tardes tranquilas junto a la chimenea, las actividades transcurrieron más allá de las divertidas jornadas, pues el verdadero valor estuvo en el tiempo compartido, en el que hubo desayunos, cenas en familia y conversaciones que dieron el ritmo a las vacaciones.
Así, las fiestas decembrinas se vivieron de una manera distinta, demostrando que la vida social también se fortalece lejos de casa, cuando el invierno invita a reunirse, abrigarse y disfrutar juntos del cierre de un año y el inicio de otro.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí


Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados