Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / DEV - EstilosGH / Estilos GH

CELEBRAN LA AMISTAD

Este grupo repleto de cariño sí que sabe cómo festejar.

CELEBRAN LA AMISTAD

Antes de que acabara el año, una emotiva y concurrida celebración reunió a amigas y amigos de toda la vida junto con sus familias completas. Fue un encuentro pensado para convivir, reencontrarse y celebrar la amistad que ha crecido con el tiempo.

Desde el inicio, el ambiente se llenó de sonrisas, abrazos y charlas que retomaron historias que quedan en la memoria para siempre. Varias de las amistades que hoy viven fuera de la ciudad regresaron especialmente para sumarse a la celebración, lo que volvió el encuentro todavía más significativo.

La carne asada se convirtió en el punto de reunión natural. Alrededor del fuego, grandes y chicos compartieron la mesa, risas y anécdotas, y reforzaron también ese espíritu familiar que marcó todo el evento. El momento espiritual estuvo a cargo del padre Carlos Gutiérrez, amigo del grupo de siempre, quien ofreció la misa con un mensaje sencillo y cercano.

La música acompañó la tarde con un DJ, que animó el ambiente y dio paso al baile espontáneo. Uno de los momentos más divertidos fue el juego de “100 mexicanos dijeron”, donde participaron adultos y niños por igual, provocando carcajadas y complicidad entre generaciones.

Entre juegos, comida y baile, la posada también dejó espacio para algo especial: tomar las fotos familiares del año, un recuerdo de una convivencia auténtica, donde lo importante fue estar juntos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados