EMPRENDIMIENTO Y DIVERSIÓN
Vendedores locales tienen oportunidad de acercar sus productos a la comunidad hermosillense en un espacio de convivencia familiar.
Un domingo entre sabores, emprendimiento y espíritu navideño se vivió el pasado 14 de diciembre en los jardines de Villa Toscana.
Ahí, familias, amigos y visitantes aprovecharon para encontrarse, compartir la mañana y disfrutar de un entorno al aire libre que invitó a quedarse y recorrer con calma cada rincón, durante la edición navideña del Farmers Market.
El evento combinó emprendimiento local, gastronomía y actividades pensadas para disfrutar en comunidad.
Desde temprano el espacio comenzó a llenarse de asistentes que recorrieron los distintos stands, conversaron con los productores y aprovecharon la mañana para apoyar proyectos locales en un ambiente de fiesta pura.
Viven una grata experiencia
A lo largo de las actividades, los emprendedores ofrecieron productos artesanales, propuestas gastronómicas y opciones ideales para regalos de temporada. Los aromas, los colores y la música acompañaron el recorrido, mientras niños y adultos participaban en actividades pensadas para toda la familia.
La edición navideña reforzó el sentido de comunidad que distingue a este mercado, al reunir a emprendedores y público en un mismo espacio.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados