CELEBRAN CON FE
Entre oración y convivencia, integrantes del Centro Católico Empresarial reflexionan, agradecen y crean comunidad en una posada navideña.

En un ambiente de calidez y camaradería, el Centro Católico Empresarial de Hermosillo celebró su primera posada, para recordar el verdadero significado de la Navidad: el nacimiento de Jesús.
Rodeados de sus familias y amigos, los miembros del llamado “búnker espiritual” agradecieron a Dios y reflexionaron sobre la fe, el Evangelio y la importancia de estas fechas para la vida cristiana.
Como parte de la celebración, los asistentes pidieron posada para recrear el momento en el que María y José buscaban un lugar para dar a luz al Niño Dios, según el relato bíblico.
Recuerdan lo esencial
El mensaje central estuvo a cargo del padre Gabriel Abascal, quien invitó a los asistentes a vivir estas fechas con gratitud, a redirigir su vida hacia Dios y a desprenderse de aquello que no aporta al crecimiento espiritual.
“Venimos a confiar y a acoger una vez más el mensaje que le da sentido y rumbo y nuestra vida: el nacimiento del Niño Jesús”, expresó.
Así, esta reunión entre empresarios comprometidos con la fe católica no fue solo para socializar, sino para reflexionar y recordar el verdadero sentido de la temporada.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí



Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados