Un festejo inolvidable
Camille, Rebeca y Laura Alicia celebran con elegancia y alegría el paso de la niñez a la juventud.

Con gran alegría y emoción, Camille, Rebeca y Laura Alicia celebraron juntas el mágico momento de sus quince años, en una velada que reunió elegancia, amistad y sentimientos a flor de piel.
Las jóvenes debutantes marcaron el inicio de una nueva etapa en sus vidas con un festejo de ensueño, acompañadas por sus familiares y amistades más cercanas, quienes compartieron con ellas una noche inolvidable.
La celebración, que tuvo lugar en la Hacienda la Pitaya, en San Pedro El Saucito, fue el escenario perfecto para vivir una noche mágica, en un ambiente marcado por el encanto y la distinción, con una decoración que reflejaba el buen gusto y la ilusión de las tres quinceañeras.
Acompañadas por sus padres, hermanos y un grupo de amistades cercanas, Camille, Rebeca y Laura Alicia disfrutaron de una velada en la que no faltaron los buenos deseos, la música y el baile. Entre aplausos y sonrisas, las tres amigas agradecieron el cariño y la presencia de quienes las acompañaron en esta fecha tan especial.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí


Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados