Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / DEV - EstilosGH / Estilos GH

Celebran una boda de ensueño

El destino los une de nuevo para escribir su capítulo más feliz.

Celebran una boda de ensueño

El amor volvió a encontrarlos, Paola Millán Murrieta y Martín Rico Quiñones celebraron su boda el pasado fin de semana, sellando una historia que comenzó hace 13 años, cuando ambos tenían apenas 17.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en el templo de San Juan Capistrano, donde familiares y amigos fueron testigos del “sí, acepto” que unió a la pareja. Más tarde, el festejo continuó en La Jolla, donde los recién casados compartieron una velada inolvidable junto a 450 invitados.

Antes de la recepción, Paola y Martín realizaron una sesión de fotos en Grand Agave, capturando la esencia de su historia en un entorno que reflejaba su alegría y complicidad.

Durante la cena, los asistentes disfrutaron de un exquisito menú que inició con crema de quesos finos y torre de betabel, seguido de filete de res en salsa de licor de grosella, acompañado de elotes gratinados con morrón baby y ejotes. El cierre dulce incluyó lava cake de chocolate, frascos de tres leches de vainilla y chocolate, Pavlova de frutos rojos y pastel de churros.

Símbolo de su unión

El momento más emotivo llegó con su primer baile como esposos al ritmo de “Contigo” de Calibre 50, una canción que simbolizó la unión de dos vidas que, tras el tiempo y la distancia, volvieron a coincidir.

Acompañados por sus padres, Mony de Millán y José Luis Millán, por parte de la novia, y Norma de Rico y Martín Rico, por parte del novio, Paola y Martín vivieron una noche llena de amor, emociones y buenos deseos.

Su historia, tejida desde muy jóvenes, promete seguir creciendo con la misma fuerza y ternura que los llevó al altar.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados