El otoño florece
Disfrutan de una tarde entre calabazas, música y sonrisas en el evento más cálido de la temporada.
El aire otoñal se hizo sentir el pasado fin de semana en Las Riberas, donde el Pumpkin Patch volvió a encender la magia de la temporada con un ambiente familiar y festivo.
Desde las primeras horas de la tarde del 25 de octubre, decenas de familias se dieron cita para disfrutar de un día lleno de color, música y muchas calabazas. El parque se transformó en un escenario de ensueño a través de senderos decorados con hojas doradas, un bazar con productos artesanales, juegos, talleres y rincones ideales para tomarse la foto perfecta.
Los protagonistas
Los niños fueron los grandes protagonistas, al participar en el tradicional taller de calabazas, en el laberinto y en distintas dinámicas que despertaron risas y emoción. Mientras tanto, los adultos encontraron su propio espacio para relajarse y disfrutar del atardecer entre luces cálidas, música en vivo y el aroma del campo.
Con esto, el Pumpkin Patch de Las Riberas se convirtió en una experiencia que une a las familias y celebra la belleza del otoño con alegría, creatividad y muchos recuerdos por llevarse a casa.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí




Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados