Va rumbo al altar
Lizzette Dow y Javier Rivas organizan una despedida para la novia; se casará el próximo 29 de noviembre con Leonardo Castellanos.

Con una sonrisa luminosa y el corazón lleno de ilusión, Marcela Ezquerra celebró su bridal shower en compañía de sus seres más queridos. El evento, organizado con esmero por Lizette Dow y Javier Rivas, marcó el inicio de la cuenta regresiva para su boda con Leonardo Castellanos, que se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre.
Todo tenía un aire suave, delicado, muy al estilo de Marcela. Al llegar, fue recibida entre abrazos, risas y ese murmullo alegre que solo se escucha cuando la felicidad es verdadera.
Emoción a flor de piel
No faltaron los juegos y las anécdotas que arrancaron carcajadas, ni los brindis que dejaron escapar más de una lágrima. Ahí, se recordaron aventuras y momentos especiales, mientras la novia, emocionada, agradecía por tanto cariño.
Marcela se despidió con una promesa y una sonrisa. Todos los presentes supieron que el gran día será tan hermoso como la historia que está por comenzar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados