¡A celebrar la vida!
La estilista y modelo disfruta un cumpleaños lleno de cariño, sabor y buena música.

Este año, Tere Ochoa decidió festejar sus 34 años de la forma que más le gusta, rodeada de las personas que ama y cuidando cada detalle.
“Quise un festejo íntimo, celebrando la vida, la plenitud y los éxitos junto a mi familia y mis amigos más cercanos”, compartió con su sonrisa de siempre.
La velada tuvo lugar en Manzo Steak House, donde la chef Celina Russo preparó un menú especial elegido por la propia Tere. Como entrada, un carpaccio de betabel con queso feta y nuez; de plato fuerte, una pasta con champiñones y trufa fresca, acompañada con vino blanco y tinto. Un festín para el alma y el paladar.
Una velada repleta de cariño
El ambiente se llenó de luces cálidas gracias a la decoración de Maggie y Lucía Noriega (Maok), quienes apostaron por una temática de velas y candelabros, perfecta para la ocasión. En la música, Moisés Castro puso el toque divertido con un karaoke que se volvió el centro de risas, aplausos y hasta duetos improvisados.
Para sorpresa de todos, María Titina preparó un detalle muy especial: micrófonos personalizados y tequila para que cada invitado soltara la voz y el corazón.
Entre los asistentes estuvieron sus padres, Rodolfo Ochoa Bercini y Rosa Bojórquez; sus suegros, Enrique Valdez y Aida Quiñónez, además de amigas entrañables como Lizbeth Gardner, Grecia Romo, Diana Badilla, Rebeca Acuña, Selene Gallareta, Daniela Corral, Soledad Pacheco, Aleida Vidal, Fanny Amante, Maribel Laguna, Cris Ruy Sánchez, Daniela Ruibal, Fernanda Meléndez, Andrea Bernal y Jessica Romero.
Fue una noche sencilla, divertida y llena de recuerdos que, como dijo la festejada, “se quedan guardados en el corazón”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados