Llega el día que tanto soñaron
En una boda repleta de amor y felicidad sellan su compromiso de amor eterno.

El día que tanto soñaron por fin llegó. Lariza Nevárez León y Javier Acosta Valdez acudieron al altar el pasado 18 de octubre y sellaron así su compromiso de amor eterno.
Con la bendición de sus padres, Alberto Nevárez Grijalva y Lariza León Lara, por parte de la novia, y Luis Enrique Acosta Suárez y María Ruth Valdez Ortega, por parte del novio, la pareja protagonizó una ceremonia llena de significado.
Desde muy temprano, Lariza vivió los preparativos rodeada del cariño de sus seres queridos. Su prima Aida Ruiz León, quien la ha acompañado en cada despedida, fue la encargada de su maquillaje, mientras que Rosy García, su estilista de toda la vida, diseñó un peinado que reflejó su elegancia y sencillez, como en tantos momentos importantes desde su infancia.
La “cereza del pastel” fue el Ford Mustang clásico que transportó a los novios, símbolo perfecto de estilo y nostalgia. Luego del enlace civil, se dieron el “sí, acepto” en la Iglesia de Nuestro Señor Jesús, en Villa Toscana, durante una misa oficiada por el padre Josemaría Fernández Cueto Gutiérrez, donde las palabras del sacerdote resaltaron el amor, la fe y la promesa de construir juntos un futuro sólido.
Escriben su historia juntos
Más tarde, familiares y amigos se dirigieron al Salón Imperial, donde todo estaba dispuesto para una velada inolvidable. La cena, el brindis y la música marcaron una noche mágica que se prolongó hasta la madrugada entre risas, abrazos y una hermosa pista de baile. Uno de los momentos más conmovedores fue el vals de Lariza con su padre, con el tema “Tú me enseñaste a volar”, de José María, que emocionó a todos los presentes.
Con la canción de Fonseca, “En vivo y en directo”, los novios marcaron el inicio formal de la fiesta en la pista. Fue un instante de felicidad entera.
“¡Nuestra historia comenzó el 24 de febrero de 2023 en una fiesta de entrega de anillo! Fue amor a primera vista: en cuanto vi a Lariza, supe que quería conocerla más, aunque ese día el miedo me ganó. Dos días después, me armé de valor y le mandé un mensajito por Instagram. Así empezaron nuestras largas pláticas, risas y la primera cita un 18 de marzo de 2023.
“Y sin perder el tiempo: el 21 de abril de 2023 le pedí que fuera mi novia, un 10 de agosto de 2024 le propuse matrimonio. Y hoy, 18 de octubre de 2025, estamos listos y emocionados por sellar nuestro amor para toda una vida. ¡Gracias por ser parte de este día tan especial!”, fue el mensaje de Javier para todos los invitados.
Amor infinito
Este enlace, que unió no solo a dos personas, sino también a dos familias profundamente felices, fue descrito por todos como un día especial.
“Es mi primera hija, la primera nieta y la primera sobrina que se casa. Estamos felices, es un día muy esperado”, compartió emocionada la mamá de la novia.
Familiares y amigos llegaron desde Campeche, Ciudad de México, Houston y Montana; desde este último lugar arribó la familia con la que Lariza vivió durante un intercambio estudiantil. Con este viaje, sus segundos padres demostraron el amor infinito hacia ella.
Julia Elías Laborín, Luis Enrique Acosta Valdez, Edna Patricia Salgado Caldera y Juan Enrique León Lara fueron los padrinos de esta boda que quedará para siempre en la memoria.
Así, entre alegría, complicidad y promesas para toda la vida, Lariza y Javier celebraron el amor que comenzó con un mensaje en Instagram, se fortaleció con el tiempo y hoy se convierte en una historia para siempre.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí






Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados