Inauguran Centro Empresarial Católico
Acuden invitados especiales a la apertura de un espacio de encuentro, colaboración y crecimiento personal.

Un espacio dedicado a la formación integral de empresarios que buscan vivir su fe en el ámbito profesional se inauguró el pasado 13 de octubre, en la Torre Metrocentro, piso 7; se trata de la sede en Hermosillo del Centro Empresarial Católico (CEC). La ceremonia reunió a líderes del sector empresarial, autoridades y miembros de la comunidad católica, quienes celebraron la apertura de este nuevo referente para el desarrollo humano y espiritual en la ciudad.
El CEC nace con la convicción de que los empresarios están llamados a ser agentes de cambio social desde su vocación y servicio. “Somos empresarios unidos en Cristo”, expresan sus fundadores, al destacar que el Centro busca generar un entorno de encuentro, colaboración y crecimiento personal.
Propuesta de valor
La propuesta de valor del CEC se centra en una experiencia íntegra de formación empresarial, basada en tres pilares: comunidad, formación y acompañamiento. A través de mentorías personalizadas con líderes católicos, los miembros reciben orientación para definir un plan de vida y trazar objetivos claros.
Además, el Centro ofrece cursos exclusivos que combinan la Doctrina Social de la Iglesia con el método de caso de Harvard Business School, permitiendo aplicar los principios éticos y cristianos a las decisiones empresariales.
Con esta apertura, el Centro Empresarial Católico se consolida como un punto de reunión donde la fe y la razón se encuentran para inspirar una nueva generación de líderes comprometidos con el bien común.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí